Fara Antolín llega al Rosalía procedente del Burgas

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Fara Antolín (EF Rosalía)
Fara Antolín (EF Rosalía) EF ROSALÍA

La joven jugadora de 16 años alternará fútbol y fútbol sala

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva de la Escuela de Fútbol Femenino Rosalía presentó el segundo refuerzo para su equipo sénior, con vistas a la inminente temporada 21/22. Y se trata de un nombre bien conocido en el mundillo de deporte ourensano, puesto que, a pesar de su juventud, Fara Antolín ya ha brillado de modo considerable.

La nueva jugadora del Rosalía, de solo 16 años, se incorpora al club tras jugar en las filas del AD Bosco y en el Cidade de As Burgas, club que compaginará con el fútbol femenino, después de llamar la atención con minutos de mucha relevancia en la División de Honor de fútbol sala.

La joven será una gran incorporación al centro del campo de las pontinas, aportando un plus a una plantilla que tiene por objetivo meterse en la lucha por el ascenso. Además, cabe recordar que Fara tiene experiencia en la selección gallega sub 15 de fútbol y en la española sub 19 de fútbol sala.

En la sede de su nuevo equipo, Fara Antolín tuvo claro lo que quería explicar: «Para mi dar el paso al Rosalía es algo nuevo y distinto, ya que a fútbol jugué siempre con chicos. Lo afronto como una oportunidad nueva que voy a disfrutar al máximo, dando lo mejor de mí para seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando». En el club también esperan que se trate de un refuerzo importante para el equipo.