El Arnoia salió malparado del intercambio de golpes inicial con el Alondras

La Voz OURENSE

OURENSE

at. arnoia

El estreno del recién ascendido a la Tercera RFEF se resolvió en los primeros minutos del partido de Cangas: 2-1

13 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El estreno del Atlético Arnoia en la Tercera RFEF fue un auténtico toma y daca en una primera parte frenética, con tres goles en menos de veinte minutos.

Los hombres de Iván González se mostraron sin inhibiciones ante un rival que, sin embargo tras sufrir los primeros sustos en el robo de balones, fueron capaces de adelantarse en una jugada de estrategia en la que Aitor Díaz remató a la red un centro desde la derecha.

No se amilanaron, ni mucho menos, los ribeiraos. En apenas unos segundos Dani Lamelas también aprovecho otra jugada ensayada para igualar de nuevo el marcador. En el pim pam pum, el siguiente disparo fue un penalti en el área arnoiesa. El veterano Jesús Varela anotó y el partido se frenó en las áreas, hasta el descanso.

Fue más intenso el Arnoia tras la reanudación para apretar, pero sus intentos de nivelar el encuentro fueron estériles, aunque hubo opciones en ambas porterías para que el marcador volviera a moverse, lo que no sucedió a la postre.

ALONDRAS CF (2): Martín, Jesús Varela, Abel, Aitor Díaz, Guille, Óscar Martínez (Nando, min 66), Cacheda, Javi Pereira, Álex Ube, Mauro (Anxo Vilas, min 85) y Manu Vilán (Firi, min 66).

ATLÉTICO ARNOIA (1): Borja, Civile, Dani Arbo, Pablo Roca, Samu Pardo, Senén (Jar, min 54), Dani Lamelas (Mario Fariña, min 67), Brayan (Ovensa, min 67), Dacoba (Quique, min 67), César y Rucho (Dani Vázquez, min 54).

GOLES: 1-0, min 13: Aitor Díaz; 1-1, min 15: Dani Lamelas; 2-1, min 17: Jesús Varela, de penalti.

ÁRBITRO: Estraviz Pardo, del comité de A Coruña. Amonestó a Rucho, Samu Pardo, César, Senén y Dani Vázquez. Expulsó a Dani Arbo (min 64) por doble amarilla.