El Barco rentabilizó sus goles para doblegar al Silva

OURENSE

El partido de Calabagueiros fue reñido
El partido de Calabagueiros fue reñido Lolita Vázquez

Los tantos tempraneros de Óscar Martín fueron decisivos

11 sep 2021 . Actualizado a las 22:19 h.

En menos de un cuarto de hora, el canario Óscar Martín encarriló el triunfo del Centro de Deportes Barco sobre un Silva que no lograba frenar la sangría, pero que reaccionó después para recortar el marcador y prolongar la incertidumbre hasta los últimos instantes: 2-1.

Las jugadas por banda desarbolaron al combinado herculino en los primeros instantes y lo que fue más determinante para los de casa fue que el citado Óscar materializaba dos de esas oportunidades para elevar al electrónico un tranquilizador 2-0. En todo caso, los conjuntos de Javier Bardanca no suelen ser tan blandos y, a fuerza de los mazazos recibidos, terminó por reaccionar poco después, con un tanto de Álex Lorenzo, al aprovechar un centro lateral. De inmediato creció el ánimo de los visitantes y el partido parecía reformularse.

Aún quedaba mucha primera mitad y en ese período, los coruñeses comenzaron a demostrar su habilidad en la estrategia y el peligro que un hombre como Marcos Gómez era capaz de llevar a la meta Aitor Arias.