Best of Darling se impuso en la Copa Diputación de trote

OURENSE

Los trotones brillaron en el Hipódromo de Antela
Los trotones brillaron en el Hipódromo de Antela Agos Iglesias

El amplio programa del Hipódromo de Antela deparó reñidas competiciones

06 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un programa con distintas especialidades hípicas compuso la interesante jornada de carreras que ayer se disputó en doble sesión en el Hipódromo de Antela.

Aunque el cartel matinal se recortó al anularse la jornada de Enganches, con pruebas de Troncos y Limoneras, se desarrollaron tres carreras de galope y otras tantas de Andadura, tanto en velocidad como contrarreloj. La primera de ella fue el Premio Cafetería O Castelo A Peroxa, en la que se impuso Hatha, al resto de los ejemplares de Pura Sangre Inglés. Fue similar al Premio Pedra Alta, en el que la victoria recayó en Aladierna.

También se midieron los Pura Raza Árabe, en el esperado Premio Couto Mixto, que dominó con autoridad BJ Nepal.

En cuanto a las convocatorias de Andadura, comenzaron con el triunfo de Wild Bill Hickock, en el Premio Esquecemento. En otra disputa de Velocidad 2 tiempos, el ganador fue Coalford Hardy, adjudicándose el trofeo Andadura Racing. Una última cita de Promoción, contrarreloj a 4 tiempos, la ganó Muñeco.

Por la tarde, fueron cuatro las carreras de trotones, arrancando con el Premio Made in Galicia 4.0, en la que dominó Jolaya Gowan. También había gran expectación para la pugna por el trofeo del Gran Premio Astrot, que a la postre coronó a Gobernator Atac.

Blason du Bosquet fue el más rápido en la tercera entrega vespertina, llevándose la recompensa de Entroidos Troteiros. El colofón era la I Copa Diputación de Ourense de Trote, cuyo palmarés fue inaugurado por la victoria de Best of Darling, en una emocionante carrera.