El Arenteiro recarga su moral con otra victoria veraniega

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

tw OUCF

El equipo carballiñés ganó 1-4 al Barco; el Ourense CF empató con el Coruxo y la UD Ourense se probó en un triangular en Chantada

29 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado de pretemporada con partidos amistosos para los equipos ourensanos que realizaron sus probaturas ante distintos rivales y con distintos formatos. El más madrugador fue el Ourense Club de Fútbol que, en su campo de Oira, se enfrentó al Coruxo en un encuentro de entrenamiento para ambos. El saldo de resultado fue positivo (2-2). Amin volvió a ver puerta esta pretemporada y también anotó Iker Hurtado para el equipo local. Fue el equipo vigués el que se adelantó en los igualados primeros 45 minutos. Sanda marcó para los olívicos y Jerin estuvo a punto de igualar para los albinegros en un buen lanzamiento de falta.

En la segunda parte, dominó el equipo local y Amín lograba el gol del empate. Los ourensanos se pusieron por delante poco después con el tanto de Iker Hurtado pero el Coruxo empató con un penalti que ejecutó Martín Rafael.

Hasta Chantada se fue la Unión Deportiva Ourense para disputar un triangular frente a la SD Sarriana y la SD Chantada. En el primero de los encuentros los ourensanos cayeron por la mínima (0-1) y por igual resultado ganaron el segundo partido ante el conjunto anfitrión. Anotó Villa en un saque de esquina. Jorge de Dios apuntó una alineación con Ángel en la portería, Varo, Oca, Corzo y Charly; Champi, Martín, Sergio, Litos, Melo y Charles. El segundo encuentro lo jugaron Ramón; Cid, Corzo, Villa, Álex; Isi, Champi, Martín Torres, Carlos de Dios; Xinzo y Hugo.

Goleada del Arenteiro

El Arenteiro sumó otro resultado positivo en su pretemporada, esta vez con goleada frente al Barco, al que derrotó en Calabagueiros por 1-4. Se adelantó el cuadro de Fran Justo, con un penalti transformado por Renan, e Ivi Vales empató para el Barco al comienzo de la segunda parte. Raúl, Álex Fernández, ejecutando una falta, y en las postrimerías Adri Castro incrementaron la cuenta del equipo carballiñés, que se adjudicó el trofeo Miguel Fariñas.

Hoy (11.00 horas), el Velle juega con el Pabellón A juvenil. A las 19.00 horas, el Verín recibe al Pontevedra en la celebración de su 50 aniversario.