El ala-pívot Kevin Van Wijk, el único jugador de la pasada temporada que ha renovado por el COB

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

El capitán prolonga su vinculación con el club ourensano, donde llevaba tres temporadas

29 ago 2021 . Actualizado a las 19:40 h.

El ala-pívot neerlandés Kevin Van Wijk (Haarlem, Países Bajos, 17 de abril de 1989) ha renovado finalmente por el Club Ourense Baloncesto. Es el único jugador de la plantilla de la pasada temporada que continuará en el Pazo. Van Wijk tendrá así su cuarta temporada consecutiva en Ourense, esta en la LEB Plata, después de tres en la segunda categoría.

El jugador interior se convierte así en la séptima pieza del conjunto que entrenarán Armando Gómez e Iria Uxía, según confirmó este domingo el COB, y que comienza este lunes 30 de agosto su preparación de pretemporada. 

La entidad cobista destaca que es un jugador conocido por la afición local y por su dilatada trayectoria en el baloncesto español, en el que lleva jugando ocho temporadas, todas en la LEB Oro. A Ourense llegó procedente del Levitech Huesca en la temporada 2018/19.

«De esta a forma, el Club Ourense Baloncesto se asegura la continuidad del capitán de las últimas temporadas que, con su amplio conocimiento del baloncesto español, aportará toda su calidad desde el primer segundo», reseña el comunicado del club para informar de esta renovación.