La Unión Deportiva Ourense desvela el organigrama para su cantera

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Agostiño Iglesias

Fernando Currás será el coordinador de la cantera del club ourensano, que contará con colaboradores para cada etapa de formación

24 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Unión Deportiva Ourense dio a conocer el organigrama del club en lo que respecta a la base. Fernando Currás será el director de la cantera; Toni Álvarez, el responsable de metodología y preparación física; Iván Alonso, adjunto al director y coordinador de fútbol 8; Antonio Dacosta y Ángel Expósito, los preparadores de porteros; Matías Rodríguez, el readaptador y Miguel Outeiriño, el encargado del área de análisis del rendimiento.

Iván Alonso será también el coordinador de la etapa juvenil, en la que será uno de los entrenadores, junto con Toni Álvarez y Alba Domínguez. El coordinador de la etapa cadete será Brais Silva, en la que ejercerá también como entrenador junto con Adrián Maside y Jack Pereira.

Iván Alonso, coordinador etapa juvenil UD Ourense
Iván Alonso, coordinador etapa juvenil UD Ourense Agostiño Iglesias

Fernando Currás será entrenador y coordinador de la etapa infantil, con Ramón Dacosta y David Guerra dentro del cuerpo técnico. Iván Alonso coordinará también el fútbol 8, donde será entrenador en la etapa alevín, junto con Litos, Nacho Currás y Champi; por su parte, en la etapa benjamín, el entrenador será Jorge de Dios, junto con João, Ramón Dacosta y Varo.

Fernando Currás y Gabi se ocuparán de la etapa prebenjamín A y con la Escoliña y el prebenjamín B estarán José Manuel Pico y Alberto Vidaurre.