Javier Pardo firma un cuarto puesto en el Rali de Ferrol

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE

OURENSE

El piloto Javier Prado, con Suzuki Swift Rally, en el Rali de Ferrol 2021
El piloto Javier Prado, con Suzuki Swift Rally, en el Rali de Ferrol 2021 JOSE PARDO

La Copa Suzuki Swift tuvo protagonista ourensano, David Cortés

22 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El intenso fin de semana de carreras automovilísticas vivido en Galicia tuvo su protagonismo especial para los aficionados ourensanos en el Rali de Ferrol. Mientras en Ourense se celebraba una popular cita del autonómico como el Rali do Lacón, los pilotos ourensanos batían sus luchas fuera de casa, con motivo de la cita del Super Campeonato de España de Ralis.

Y allí, en los duros tramos ferrolanos, Javier Pardo, con el asturiano Adrián Pérez a su derecha, a bordo del Suzuki Swift Rally, firmaron la cuarta plaza de la clasificación general final, y como viene siendo habitual, por delante de su compañero de equipo, el andorrano Joan Vinyes.

También la Copa Suzuki Swift tuvo protagonismo ourensano, con una interesante lucha de inicio a final entre David Cortés y Diego Félix, siendo a la postre Cortés el vencedor final de la copa y alcanzado la decimoprimera plaza de la clasificación.

La prueba ferrolana fue vencida por el gallego Iván Ares con el Hyundai i20, por delante del europeísta Efrén Llarena y del asturiano «Cohete» Suárez que fue tercero.