El Ourense CF cae en la Copa RFEF al ceder en los penaltis ante el Alondras tras empatar (1-1)

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El partido fue a la prórroga tras el 1-1 pero se decidió en los penaltis
El partido fue a la prórroga tras el 1-1 pero se decidió en los penaltis tw alondras

Amín empató para los albinegros en un partido igualado en O Morrazo dentro de la eliminatoria de cuartos de la fase autonómica

16 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la fase autonómica de la Copa RFEF, el Ourense CF cayó en los penaltis (5-4) ante el Alondras en la eliminatoria de cuartos de final disputada en el campo de O Morrazo. El equipo ourensano compitió e igualó el tanto inicial del equipo local, que anotó Nando de penalti para los cangueses. Fue Amín, el delantero llegado de la Unión Deportiva Ourense, el que marcó el tanto del empate. El ariete está viendo portería con bastante facilidad en esta pretemporada. No hubo más goles en el tiempo reglamentario, ni siquiera ocasiones en la prórroga, por lo que el encuentro se dilucidó en los penaltis, en los que el Alondras estuvo algo más acertado y pasa de ronda para enfrentarse al Rápido de Bouzas en semifinales.

Rubén Domínguez, en la Radio Galega, valoraba el partido positivamente, pese al resultado en el «cara o cruz» de los penaltis. En la segunda semana de entrenamientos, el técnico temía que algún jugador pudiese sufrir alguna lesión por querer dar más en la primera cita oficial o de competición. Pero afortunadamente no ocurrió, aunque sí realizó algunos cambios por sobrecargas. El equipo sigue esperando por los tránsfers de los portugueses Kika y Rogério y por la recuperación de Xián. Domínguez mencionó que tienen aún una ficha libre disponible y que la usarán si encuentran un jugador interesante para mejorar al equipo en el juego entre líneas.