Gisela: «Cuando me subo al escenario me convierto en una niña más»

OURENSE

Cedida

La cantante protagoniza un espectáculo este lunes en A Rúa, en el que se reinterpreta las canciones de Disney

07 ago 2021 . Actualizado a las 18:04 h.

Uno de los platos fuertes de la programación cultural de A Rúa para este verano es el espectáculo infantil protagonizado por la cantante Gisela, en el que interpreta canciones de las películas de Disney. Se trata de un concierto en el que sonará desde la banda sonora de Aladdín o la de Pocahontas, hasta llegar a la de Frozen. La cita será este lunes a partir de las 21.00 horas en la explanada de O Aguillón.

—¿Cómo describiría este espectáculo?

—Es una propuesta familiar en la que disfrutan niños y mayores. Hemos creado un mundo mágico en el que revivimos todo el tiempo los momentos maravillosos que nos ha regalado Disney, que emocionan tanto a peques como a adultos.

—No faltarán los temas de Peter Pan o de Frozen, que usted misma interpreta en las películas. ¿Qué más habrá?

—Muchos más. Vamos a ilusionarnos juntos y a cantar algunos de los temas más conocidos de Disney. Por supuesto creo que es un lujo que el público pueda escuchar la voz original de Elsa, que es la mía. Creo que eso es uno de los fuertes del show.

—¿Y cómo reaccionan los más pequeños a este espectáculo?

—Al principio este proyecto me daba un poco de respeto porque claramente los niños no mienten. Si no les gusta una función pues no aguantan. Son auténticos al 100 %. Tengo la suerte de que empatizo mucho con ellos, cuando me subo al escenario me convierto en una niña como ellos y creo que creamos un momento precioso, de mucha conexión y de solo disfrutar.

—Ahora trae este formato al interior de Galicia...

—Estoy encantada porque no conozco A Rúa, aunque sí que he estado en Ourense. Soy una enamorada de Galicia, de hecho siempre digo que si me tuviese que mudar sería ahí. Me encanta su energía, su gente, su comida, su paisaje... es increíble.