Los equipos de Tercera se prueban tras su primera semana

M. Rodríguez OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El Arenteiro se enfrenta esta tarde en Espiñedo al Celta B

07 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos ourensanos que comenzaron sus entrenamientos esta semana entran en acción ante equipos rivales en los partidos de pretemporada que se celebran en distintos puntos de la provincia. Los conjuntos de Tercera División RFEF disputan sus primeros encuentros amistosos tras acumular cinco días de entrenamientos. El Atlético Arnoia visitará en el campo de Os Remedios (11.00 horas) al Pabellón de División de Honor Juvenil, que también comenzó esta semana su preparación.

En Calabagueiros será el otro duelo. El estadio valdeorrés es el elegido por el Centro de Deportes Barco para la disputa de todos sus encuentros de pretemporada. El primero será hoy (18.00 horas) ante el Ourense Club de Fútbol. Para los de Rubén Domínguez será también la primera cita con rival y público. Los interesados en ver al nuevo Barco podrán acceder al estadio gratis si tienen carné de socios o pagando una entrada de cinco euros. El club valdeorrés dio a conocer los precios de sus carnés de esta temporada, que van desde los 40 euros del abono de estudiante a los 130 para el grupo familiar. El normal cuesta ochenta euros y el «oro», 110 euros.

Por otro lado, en Espiñedo el CD Arenteiro jugará hoy, también con público, para recibir al Celta B desde las 19.30 horas. El equipo de Fran Justo ya disputó entre semana un partidillo de entrenamiento, sin espectadores, frente al Lugo B. Los ourensanos ganaron en el campo de A Regueiriña, de Barbantes, al Polvorín por 4-0, con goles de Adri Castro, Joseca, Álex Fernández y Sylla.