La UD Ourense blinda su futuro con cuatro jóvenes de primer año sénior

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Jugadores como Litos, Sergio y Villarino disputaron minutos de calidad en Tercera

27 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los zagueros Álvaro Villarino y Marcos Cid, el centrocampista verinense Sergio Álvarez y el talentoso Carlos «Litos» Rodríguez Mazaira. Todos ellos de la cosecha del 2002. Disputarán su primer año sénior en Preferente, comprometidos con la apuesta de una UD Ourense que también creyó en ellos desde el principio.

Savia nueva para un proyecto que intenta seguir creciendo, pese al traspié del descenso, porque en las oficinas de O Couto están convencidos en seguir con la misma línea.

En esa estructura técnica, los cuatro futbolistas aludidos tenían asteriscos marcados por los entrenadores que mejor los conocen. Así, un Vilariño que llamó en su día la atención del Celta -y llegó a jugar en sus cadetes y juveniles- también fue uno de los más solicitados este verano. Aunque vivió un año difícil por una lesión a principios de temporada, terminó jugando como titular y con una gran solvencia. Un central de notable planta y que maneja la salida del balón con pericia. Incluso a mejorado en concentración y es un prospecto de sobresaliente marcador.