Pardo regresa al desafío europeo en el Rali Roma Capitale

CHIQUI GUTIÉRREZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

SUZUKI MOTORSPORT

El piloto del equipo oficial Suzuki compite todo el fin de semana en Italia

24 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El fin de semana del automovilismo continental apunta en el apartado de ralis al Roma Capitale, la segunda cita del año en el certamen europeo para el piloto alaricano Javier Pardo.

La convocatoria italiana incluye una doble jornada de sábado y domingo, en la que el piloto del equipo oficial Suzuki, con su habitual copiloto Adrián Pérez a bordo del Swift R4lly, se enfrentarán a un complicado rali de asfalto, tras el paso por la tierra de Polonia donde lograron la victoria en su categoría la ERC2.

Además de Pardo también estarán en Roma los coruñeses Iván Ares y David Vázquez con el Hyundai i20 y el lucense Luis Vilariño con José Murado a su derecha en el Skoda Fabia; el asturiano Alejandro Cachón y Alejandro López con Peugeot 208, así como un grupo de españoles encabezado por Efrén Llarena y Sara Fernández con Skoda Fabia, Nil Solans y Marc Martí también con el mismo modelo de la marca checa y el joven catalán Josep Bassas y Axel Coronado con Peugeot 208.

El compañero de equipo del ourensano, el andorrano Joan Vinyes, partirá también en la cita italiana como rival directo de Pardo en la categoría ERC2, objetivo prioritario en esta participación en el certamen europeo.