Dos bronces para el Sincro Ourense en el Campeonato de España Alevín de Verano

OURENSE

Nueve integrantes del conjunto ourensano se desplazaron a Inca, en Mallorca, para competir
Nueve integrantes del conjunto ourensano se desplazaron a Inca, en Mallorca, para competir Cedida

El club ourensano acudió a la cita con un equipo de nueve nadadoras

05 jul 2021 . Actualizado a las 19:37 h.

El pasado viernes, el equipo alevín del club Sincro Ourense se desplazó a la localidad de Inca, en Mallorca, para disputar la quinta edición del Campeonato de España Alevín-Promo de Verano de Natación Artística.

Las jóvenes deportistas ourensanas compitieron en las categorías de figuras, dúo, rutinas de equipo y rutinas combinadas.

Alejandra Baliñas, una de las nueve integrantes del equipo, consiguió el tercer puesto en figuras. En la misma categoría, pero entre las nacidas en el año 2010, Carmen Reboredo también hizo bronce. La pareja formada por ambas nadadoras se quedó a pocas décimas de repetir tercer puesto en la categoría de dúo. Finalmente, fueron cuartas.

En rutinas de equipo, el Sincro Ourense alcanzó un meritorio quinto puesto, y en rutinas combinadas, última categoría disputada en el campeonato, las ourensanas se llevaron una sexta plaza en la clasificación.

La competición —en la que participaron 28 clubes de toda España— se celebró a puerta cerrada a causa de las medidas de seguridad por la pandemia. El evento fue retransmitido vía Internet.