Manzaneda abre mañana todas sus instalaciones con propuestas para la familia al completo

María Cobas Vázquez
María Cobas O BARCO

OURENSE

La oferta del bike park se complementa con otras 16 actividades para todas las edades

11 jun 2021 . Actualizado a las 18:02 h.

La estación de montaña de Manzaneda reabre mañana sábado las puertas del 100 % de sus instalaciones, y lo hace con una nueva oferta que busca atraer a toda la familia. Ya no solo los usuarios del bike park tendrán una actividad esperándoles, sino que hay hasta 17 propuestas diferentes: piscina, spa, pabellón, tirolina gigante, rutas a caballo, parque multiaventura para los más pequeños o telesilla turístico.

Además, se amplía la oferta de restauración. Al bar A Tasquiña, que ya abrió los dos últimos fines de semana, se une ahora la cafetería y el autoservicio, que incluye un menú buffet donde habrá diferentes platos para todos los gustos y dietas, avanzan desde Artabria Turismo, la nueva gestora. Y para quien quiera quedarse a pasar la noche, están en alquiler los apartamentos de la estación, así como los albergues, con habitaciones familiares.

Las entradas pueden adquirirse previamente a través de Internet, en la web de la estación; mientras que para reservar alojamiento para este fin de semana es preciso llamar por teléfono a la estación al 988 309 090.

La reapertura completa de las instalaciones se hace para no cerrarla ya más. Durante todo el año la estación abrirá los fines de semana y los festivos. Además, del 24 de junio al 12 de septiembre, estará abierta todos los días.