La terraza de Miguel González, en Ourense, ha sido escogida como una de las mejores de España

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los clientes de The Fork han incluido el espacio al aire libre que tiene el restaurante de A Morteira, en Pereiro de Aguiar, dentro de la lista de los 25 mejores a nivel nacional

09 jun 2021 . Actualizado a las 16:08 h.

The Fork —El Tenedor, en castellano— es una plataforma de reservas de restaurantes online que nació en Francia, pero a través de la cual actualmente se puede pedir mesa en 40.000 establecimientos. Es posible seleccionar de forma específica, claro está, que la velada sea en la terraza. Y una vez disfrutan de su experiencia, los comensales pueden valorar tanto su paso por el restaurante como la aplicación con la que reservaron en él. Por eso The Fork sabe lo que más le gusta a los cientos de miles de clientes que usan sus servicios.

La plataforma acaba de publicar la lista de los 25 mejores locales con terraza en España, según los votos de sus usuarios. En el puesto número seis está el restaurante ourensano Miguel González. El estrella Michelin, que acaba de poner en marcha la temporada de servicio en la terraza, es el único gallego que aparece en la lista.

Las vistas al corazón de Pereiro de Aguiar, estar rodeado de naturaleza, de la brisa de los árboles y acompañado del sonido de los pájaros y del fluir del río Lonia a su paso por la aldea de A Morteira, han convencido a los comensales.

La de Miguel González comparte lista con algunas desde las que pueden contemplarse ciudades enteras, como es el caso de La Ereta, en Alicante; y con otras situadas prácticamente sobre el mar, como en NENI Mallorca. ¡Enhorabuena!