Tarde de despedidas en el Balonmán Ribeiro con la retirada de Roy y Rafa

David Cofán RIBADAVIA / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Finalizaron su carrera tras 33 años en activo en el último partido de la temporada en casa

17 may 2021 . Actualizado a las 11:14 h.

El último partido de la temporada en el Pavillón O Consello tuvo como protagonistas a dos jugadores que finalizaban una carrera de 33 años al servicio del balonmano y del conjunto de Ribadavia: Rodrigo Touza y Rafa Fernández.

Con 41 y 42 años respectivamente, estos dos emblemas del Carnes do Ribeiro, se despidieron de la afición de O Consello con un homenaje final que brindaron sus compañeros y los más de 100 espectadores que se dieron cita para ver su último partido. El presidente del equipo, Iván Reinaldo, y el ex jugador Javier Pousa, entregaron un cuadro con fotos en el que se repasaba la carrera de ambos deportistas.

Tanto Roy como Rafa pusieron el broche a la temporada completando buena parte del partido. Rafa anotó un gol y Rodrigo protagonizó alguna parada de mérito, que acabaron sirviendo para que el Carnes do Ribeiro ganase su último encuentro en casa ante el OAR de A Coruña.

El equipo de Ribadavia terminará la temporada en Cangas ante el Luceros, buscando aumentar su récord histórico de puntos en la categoría.