Punto valioso para el Ourense CF en un partido lleno de alternativas (2-2)

David Cofán OURENSE / LA VOZ

OURENSE

miguel villar

Pese a adelantarse dos veces en el marcador no pudieron hacerse con la victoria, aunque les sirve para mantener el liderato

02 may 2021 . Actualizado a las 21:34 h.

Partido de mucho nivel el ofrecido por Arzúa y Ourense CF en O Viso. Los de Rubén Domínguez se adelantaron en dos ocasiones, pero el conjunto local igualó ambos goles en contra. Pese a ello, los albinegros pueden irse satisfechos del encuentro, ya que mantienen el liderato y consiguen ampliar la distancia un punto con respecto al descenso, que ahora mismo tienen a tres puntos.

Hasta pasados el primer cuarto de hora ningún equipo logró intimidar en exceso al contrario. Fue el conjunto ourensano quien se desperezó primero, gozando de algunas llegadas de peligro. A la media hora, un penalti por mano en el área del Arzúa supuso el primer gol albinegro, obra de Borja Domingo. La alegría duró poco, ya que tres minutos después igualó el Arzúa.

En la segunda parte salió mejor el cuadro local, sin embargo disparó primero el Ourense CF, con un gol de Ebuka a la salida de un córner. Una acción sacada de la pizarra de Rubén Domínguez.