El Arenteiro se divierte en el Anxo Carro con un nuevo recital ofensivo (1-2)

La Voz LUGO / LA VOZ

OURENSE

Óscar Cela

Cómoda victoria del conjunto carballiñés, que peleará el próximo fin de semana por ser campeón de Tercera

02 may 2021 . Actualizado a las 21:33 h.

Con el ascenso en el bolsillo visitó el Arenteiro el Anxo Carro, escenario en el que midió sus fuerzas con un Polvorín, que también busca el ascenso. Los ourensanos sentenciaron prácticamente en la primera entrega. Se aprovecharon de dos claros errores defensivos de la escuadra de Álex Ortiz para marcar los dos goles.

El primero lo anotó Presas, que le robó el balón a Iago y se fue solo a la meta local, batiendo a Julen. El segundo fue obra de Joni, que aprovechó un rechace de la defensa para marcar. A pesar de esta ventaja, el Polvorín fue el que dominó la primera entrega, con ocasiones en las botas de Cristian y Manu.

En la segunda entrega acortaron distancia los locales por medio de Escobar, que fue expulsado en el minuto 74. Con diez futbolistas, el Polvorín se vio impotente para empatar.

Al Arenteiro solo le queda saber si es campeón de la Tercera la próxima jornada, donde recibirá en Espiñedo al Bergantiños, recién ascendido a Segunda RFEF.

FICHA TÉCNICA:

POLVORÍN: Julen; Asier, Vidal, Jesús, Morais; Marcos, Manu, Torrado, Antón; Cristian y Iago Novo. También jugaron Martín, Escobar y Pablo.

ARENTEIRO: Ángel; Germán, Portela, Mariña, Joni; Sylla, Zanelli, Naveira, Eimil; Martín y Presas. También jugaron Álex, Pazos, Alonso y Germán.

GOLES: 0-1, min.21, Presas; 0-2, min.35, Joni; 1-2, min.67, Escobar.

ÁRBITRO: Pedro Oreiro. Expulsó al futbolista del Polvorín, Escobar, en el minuto 74.