El Barbadás gana en el descuento

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Preferente Leandro marcó el solitario gol de los azules

19 abr 2021 . Actualizado a las 22:54 h.

La UD Barbadás se coloca como líder en solitario del grupo ourensano de la Preferente tras la victoria por la mínima (1-0) ante el Arnoia, y las derrotas del Velle y del Verín.

Al Barbadás le costó imponerse en Os Carrís, ante un Atlético Arnoia que se replegó con todo el equipo en su campo. Los locales tuvieron ocasiones en ambos tiempos, un centro lateral de Ismael, un balón al palo y otra oportunidad de Álvaro que detuvo Borja. El Arnoia, pese a estar en un esquema ultradefensivo, lo intentaba con balones largos y en estrategia.

En el segundo tiempo, el partido siguió por los mismos derroteros. Al equipo local, que recuperó jugadores como Martín Fernández en su puesto natural de lateral, y dio minutos a Caio, Dacoba, que debutaba, y Leandro, tuvo que seguir intentándolo hasta el descuento para marcar.

UD BARBADÁS: J.Salgado; M. Vilachá, Martín Fdez, Toño, Manu Blanco, Bass (Caio, min 65), Nespereira, Rivero (David Rivero, min 78), Isma (Leandro, min 68), Luis Glez. (Dacoba, min 62) y Á. Andrade.

ATLÉTICO ARNOIA: Borja González; Lucas Álvarez (Kike, min 46), Dani Arbo, Dani Vázquez, Brayan, Peru, Aitor Martínez (Dani Lamelas, m 78), Senén. Xoel Crespo (Luchi, min 34), César (Poli, min 62), y Ovensa (Brais Pérez min 70).

 GOLES: 1-0, min 93: Leandro.