Castilla la Mancha y Madrid lideran el medallero del Campeonato de España infantil

El pabellón ourensano de Os Remedios alberga hoy la tercera y última jornada


ourense / la voz

El Campeonato de España infantil de kárate llega hoy a su tercera y última jornada en el pabellón ourensano de Os Remedios. Para la jornada matinal de hoy quedan las últimas finales femeninas de las categorías infantil y alevín. El campeonato ha congregado a unos 700 niños y niñas de toda España en Ourense a lo largo del fin de semana.

En la jornada del sábado, siguieron disputándose las rondas y finales de kata y kumite y entraron en liza las categorías juveniles. Algunos karatecas que se impusieron en sus respectivas categorías fueron Aldara Flores, Elisey Yagudin y Marta Casado en la modalidad de kata. En kumite, los ganadores de la segunda jornada fueron: Oier León, Sergio Fernández, Marco López, Miguel Pol, Osama Anqoud, Paul Stoia, Alejandra Gómez, Carla Martín, Sara Martí, Cristina Rivas y Marta González. Castilla La Mancha lidera el medallero, con 22 metales y ocho oros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Castilla la Mancha y Madrid lideran el medallero del Campeonato de España infantil