El Arenteiro, a mantenerse invicto en Espiñedo y a ampliar la brecha

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

JOSE PARDO

Los ourensanos reciben al Polvorín, tercer clasificado con cinco puntos menos

10 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arenteiro puede marcar diferencias si supera hoy en Espiñedo (17.00 horas) a un Polvorín que llega como tercer clasificado, tras haber sido uno de los conjuntos vencedores en la primera jornada de la fase de ascenso. Los carballiñeses pueden consolidar su colchón de puntos en el segundo puesto que les lleva al ascenso directo.

El equipo local no puede contar con Adrián Presas, por sanción, y el concurso de Cisse y Rubén Arce est dudoso para hoy. El Polvorín tiene sancionados, también por acumulación de amonestaciones, a Iago Novo y Antón Quindimil.

El equipo filial lucense fue capaz de superar al Arosa por la mínima en la primera jornada con un gol de Dani Vidal. El Polvorín puntuó en nueve de los once partidos que disputó como visitante, pero el Arenteiro se mantiene invicto en Espiñedo durante toda esta temporada. Cinco puntos separan al Arenteiro del Polvorín, tercer clasificado, que en este momento es el que más cerca está de aproximarse al segundo puesto, ya que del cuarto al sexto la distancia es ya de más de nueve puntos, lo que en un play off tan corto se convierte ya en una brecha casi insalvable.