Un médico de Cosaga presenta un tratamiento pionero para tratar lesiones deportivas y degenerativas

El traumatólogo Adrián Gallego trae a Galicia un sistema biológico que contribuye a una recuperación más rápida de las patologías


ourense / la voz

El traumatólogo deportivo Adrián Gallego presenta en Galicia un tratamiento que es pionero en la comunidad dentro de la medicina regenerativa. Se trata de un sistema que permite, según el doctor, «acortar tiempos de recuperación de lesiones, postcirugía o paliar enfermedades degenerativas como la artrosis».

Según el médico, que es cirujano ortopédico y traumatólogo en el hospital ourensano Cosaga, además de pasar consulta en otros centros y en el CHUS y ser traumatólogo de referencia de equipos como el CD Lugo o la SD Compostela, entre otros, este tratamiento biológico QREM, requiere menos dosis e infiltraciones, es diez veces más eficaz que el método de plasma rico en plaquetas (PRP) y contribuye a una recuperación más rápida de algunas lesiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un médico de Cosaga presenta un tratamiento pionero para tratar lesiones deportivas y degenerativas