«Tengo unas ganas inimaginables de subirme a un escenario»

La artista Anni B Sweet estará en concierto este viernes en el Principal


Ourense

La programación cultural del Principal avanza y este viernes es el turno para la música en directo. A las 20.00 horas comienza el concierto de la malagueña Anni B Sweet que presenta su disco «Universo por estrenar». Las últimas entradas que quedan están disponibles, con un precio de 10 euros, en la web de Ataquilla.

-¿Cómo se siente la vuelta a los escenarios?

-La verdad es que solo el hecho de que nos anuncien un concierto y el covid permita que siga adelante, ya es algo que nos genera una ilusión enorme. Poder por fin tocar en directo es increíble. Estamos muy felices y agradecidos. Tengo mil sensaciones a flor de piel y unas ganas inimaginables de subirme al escenario de nuevo. Creo que se va a generar una energía muy bonita tanto con el público como con mis compañeros a los que hace tiempo que no veo. Va a ser algo muy renovador.

-¿Cree que el covid nos ha enseñado a valorar la música en directo?

-Totalmente, al menos así lo he vivido en mi piel y lo han vivido las personas que me rodean. Los conciertos nos dan muchísima vida como artistas y como consumidores, claro. Nunca antes me había planteado que sería posible frenar una gira, que podía estar tanto tiempo sin hacer lo que más feliz me hace. Así que ahora vuelvo con demasiadas ganas y unos pocos nervios en la tripa.

-Además vuelve con un formato especial.

-Sí, por el tipo de lugar y por las condiciones que se nos plantean, nos pareció apropiado adaptar los temas a estos espacios. Es una versión más orgánica del disco, canciones con toques suaves, intentando generar una intimidad y calidez con los espectadores. Incluso si alguien quiere pedir un tema, que se anime, y la tocamos.

-Y que no se olviden de cantar bajo las mascarillas...

-Por favor. A mí me encanta oír al público cantar conmigo, es algo que me motiva un montón y me parece precioso. Espero que nadie se corte y que se dejen llevar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Tengo unas ganas inimaginables de subirme a un escenario»