Fallece un vecino de Leiro en un accidente laboral en Portugal

El joven de 38 años, que estaba trabajando en el país vecino, será repatriado a España este domingo


Jorge González Candedo, un vecino de 38 años de Leiro, falleció este miércoles en Portugal donde se encontraba realizando unos trabajos de cantería. Deja dos hijas. Por motivos que se desconocen, se precipitó al suelo, con la desgracia de sufrir una mala caída y, según fuentes cercanas, desnucarse.

Su cuerpo permanecía este jueves en Portugal, pendiente de la autopsia, antes de ser trasladado a Leiro, donde será enterrado, posiblemente este domingo.

Familiares y amigos se mostraban consternados con la noticia destacando de Jorge sus ganas de vivir y su generosidad. «Era un ser especial, muy noble, amigo de sus amigos. Todo lo que pueda decir de él es poco», comentaba este jueves su prima Merche Somoza. Uno de los dos hermanos del fallecido se desplazó hasta Portugal para hacerse cargo del cuerpo y acompañarlo en su último viaje a casa. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fallece un vecino de Leiro en un accidente laboral en Portugal