El Carnes do Ribeiro planta cara al Lanzarote hasta el último minuto: 25-26

Los ribadavienses tuvieron un penalti a favor a falta de 30 segundos con el partido empatado per no anotaron


ourense / la voz

El Carnes do Ribeiro Balonmano dio la talla (25-26) ante uno de los equipos más potentes de la categoría: el Lanzarote, un conjunto construido para el ascenso. El conjunto de Ribadavia llegó empatado al final, a falta de treinta segundos. Pero falló un penalti a favor. En la acción de ataque previa habían errado un lanzamiento claro desde seis metros. Fue lo que decantó el partido del lado canario, en el que su portero, Santana, mostró su nivel y desbarató muchos lanzamientos de los locales.

Sin embargo, el encuentro había sido muy igualado, con el Ribeiro muy metido y compitiendo a gran nivel. En la segunda parte, el buen trabajo defensivo de los ribadavienses permitió mantener esa igualdad.

Aunque no era un partido con un rival de los de su liga, el encuentro fue emocionante pues ningún equipo alcanzó grandes ventajas y los aficionados que pudieron asistir lo disfrutaron.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Carnes do Ribeiro planta cara al Lanzarote hasta el último minuto: 25-26