Ponte Vella rinde homenaje a la sanidad ourensana con un libro de dedicatorias

Más de 200 comerciantes participaron en un libro de firmas con el que agradecer a los sanitarios ourensanos su labor


Ourense

Los sanitarios llevan más de un año en primera línea de batalla frente al covid-19 y los reconocimientos a su trabajo y esfuerzo constante no han dejado de sucederse. En este caso han sido los empresarios y empleados que forman parte del centro comercial Ponte Vella quienes han querido homenajear al sector sanitario ourensano. Lo han hecho a través de un álbum en el que se recogen más de 200 firmas y dedicatorias. Jorge Bermello, presidente del espacio centro comercial de la ciudad, fue el encargado de entregar este simbólico obsequio al equipo del CHUO, en un sencillo acto en el que estuvo acompañado por Marcos Vila, gerente de Ponte Vella. «Esto es un detalle que representa el agradecimiento por todo lo que han hecho y siguen haciendo para mantener nuestra salud», decía Bermello. «Sentimos respeto, admiración y cariño por su labor y hemos querido reflejarlo en este libro, porque los comerciantes del centro comercial ourensano, y diría que de toda la ciudad, estamos orgullosos de los sanitarios que tenemos», terminó.

El gerente del Sergas, Félix Rubial, recogió el obsequio en nombre del equipo del hospital y no dudó en mostrar su agradecimiento. «Os negocios do centro comercial formades un colectivo moi importante e representativo para Ourense e ademais sabemos que tampouco o pasastes nada ben. Valoramos profundamente este agasallo», dijo. Y añadió: «Aún así nós non somos heroes, somos simplemente traballadores que cumprimos coa nosa labor. Temos os nosos temores, desexos e preocupacións, pero tamén unha enorme profesionalidade que fai que desenrolemos o nosa tarefa o mellor que podemos. Estamos moi agradecidos».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ponte Vella rinde homenaje a la sanidad ourensana con un libro de dedicatorias