El COB inicia la fase de permanencia el domingo contra Lleida

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

forca lleida

Nueve equipos compiten en diez jornadas por mantener la categoría

16 mar 2021 . Actualizado a las 23:46 h.

El COB ya conoce el calendario oficial de la segunda fase por la permanencia, que confirma lo esperado, que el primer rival será Lleida, el próximo domingo en el Pazo, y ha puesto las 250 entradas disponibles a la venta. El equipo catalán llegará al Pazo después de haber tenido que disputar tres encuentros consecutivos para recuperar el tiempo que tuvo que estar confinado por covid. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la segunda fase.

Antes de su tercer encuentro en cuatro días, ante Canoe, y tras la dura derrota frente al Girona, el técnico del Lleida, Gustavo Aranzana comentaba: «El virus nos ha destrozado». El equipo catalán estuvo confinado por covid y ello retrasó el final del grupo este.

El calendario siga con los partidos frente a Murcia (fuera), Huesca (casa), Canoe (fuera) y segunda vuelta, empezando con Girona en casa. Antes del final de la primera vuelta, han de disputarse los encuentros aplazados de la primera, que en el caso del COB supone visitar a Girona.

Serán diez jornadas en una segunda fase en la que el COB tendrá que ganar cinco partidos para no sufrir. Como cada partido con aforo, el COB da prioridad a sus socios, hasta el jueves, para adquirir las entradas. Si quedan tiques sin vender se venderán para el público en general.