A la caza de un coche a precio de ganga en Ponte Vella

r. n. p. OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Pérez Rumbao liquida hasta el domingo 300 vehículos seminuevos y de kilómetro cero

12 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Qué hacen 300 coches seminuevos y de kilómetro cero en el aparcamiento subterráneo del centro comercial Ponte Vella de la ciudad de Ourense. La respuesta la tiene el grupo Pérez Rumbao, que ha decidido organizar por segunda vez en menos de un año un evento de liquidación de vehículos de ocasión. El estado de alarma y las posteriores restricciones han motivado que en el sector de la automoción se haya generado un elevado stock de vehículos. Y ya se sabe, que ante un aumento de la oferta, baja el precio.

Los amantes de una decena de marcas, entre las que se encuentran las más vendidas en el mercado nacional, tendrán lo oportunidad de hacerse con coches a un precio mucho más bajo de lo habitual. Y lo podrá hacer, según destacan desde el grupo Pérez Rumbao, en un evento que guarda todas las medidas de seguridad y que contará con control de aforo. Pese a las restricciones, Pérez Rumbao confía en que la cita que se prolonga desde el jueves hasta el domingo sea un éxito, al igual que sucedió con la que se desarrolló el pasado mes de noviembre.

Las marcas que están presentes en esta liquidación de vehículos de ocasión y kilómetro cero en el párking de Ponte Vella son: Citroën y Opel (Bétula Cars); Audi y Volkswagen (Apersa); Seat y Cupra (Copersa); Hyundai (Hyupersa), Volvo (Balpersa); y Skoda (Gadasa)