Cierran un aula en el IES Castro de Baronceli, en Verín, a causa del covid-19

El CEIP O Couto, en Ourense ciudad, sale del listado de centros educativos afectados por la epidemia


Ourense

Tras el leve repunte experimentado este miércoles, caen muy ligeramente los casos de covid-19 asociados por las consellerías de Educación y Política Social a los centros educativos de la provincia de Ourense. Son 20 los infectados —ayer eran 21—, pero se incrementa el número de aulas cerradas: a las que ya estaban sin actividad a causa de la epidemia, una en el CEIP Albino Núñez (Ourense ciudad) y otra en el CEIP Amaro Refojo (Verín), se ha sumado otra en el IES Castro de Baronceli, también en la localidad verinense.

Mientras, el CEIP O Couto, en la capital, y al que hasta ayer se adscribía un caso, sale del listado de recintos afectados, que ahora integra a 14 centros educativos: CEIP Augusto Assía (A Mezquita); CEIP de Manzaneda; CPI Terras de Maside; tanto el CEIP Ramón Otero Pedrayo como el IES Martaguisela (ambos en O Barco de Valdeorras); CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (O Carballiño); CEIP Albino Núñez, CIFP A Carballeira-Marcos Valcárcel, CPR Santa Teresa de Jesús, CPR Divina Pastora y CPR San José (Ourense ciudad); tanto el CEIP Amaro Refojo como el IES Castro de Baronceli (ambos en Verín); y el CEIP Rodolfo Núñez Rodríguez (Vilardevós).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cierran un aula en el IES Castro de Baronceli, en Verín, a causa del covid-19