El torneo internacional que organiza el club Marusia será en línea

La cita virtual será los días 1,2 y 3 de abril y las actuaciones de las inscritas serán grabadas previamente para emitir esos días


ourense

La IX edición del torneo Ourense A Provincia Termal, de gimnasia rítmica, se celebrará los días 1, 2 y 3 de abril, en Semana Santa. pero este año será en línea. La Diputación confirmó su colaboración, según indica el club Marusia, y también se espera la de la Xunta y la respuesta del Concello de Ourense, que entraría por primera vez a financiar este torneo. La emisión será a través del canal de YouTube de Marusia.

Los niveles para inscribirse son escolar, promoción, prebase, base y absoluto. Las competiciones se grabarán a través de una vídeollamada en fechas marcadas previas al evento. Solo se puede hacer una actuación, sin posibilidad de repetirla, y los jueces verán las grabaciones los días del torneo, para dar sus puntuaciones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El torneo internacional que organiza el club Marusia será en línea