Pablo Rodríguez rozó el top diez en la Copa Catalana

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

El Templo Cafés

Iván Feijoo también se estrenó a nivel internacional con la escuadra sub 23 del BH El Templo

01 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El inicio del calendario internacional se le dio bien a la escuadra del BH El Templo Cafés, que participó en la prueba de la Copa Catalana Internacional, en Bañolas.

Mientras que el equipo del olímpico Carlos Coloma tuvo su mejor referencia en el Campeón de España, David Valero, subiendo al podio en la tercera plaza, el macedano Pablo Rodríguez tampoco se quedó muy atrás de los primeros, terminando decimotercero, a poco más de un minuto de la pareja del Orbea que dominó la prueba, Victor Koretzky y Thomas Litscher.

Rodríguez Guede fue el tercer representante nacional en la línea de meta, tras el citado Valero y el sub 23 Jofre Cullell. Al término de la carrera valoró: «Carrera muy rápida, con un nivel de corredores altísimo y buenas sensaciones en este inicio de temporada».

También lució el maillot del templo Iván Feijoo, incorporado a su nuevo equipo sub 23, nada más completar la temporada de ciclocrós, por lo que llegaba cargado por el esfuerzo del invierno: Aún así, terminó entre los cincuenta primeros de la general absoluta y admitió: «Volviendo a entrenar poco a poco, esta carrera ha sido muy dura, pero estos apretones son los mejores para ir cogiendo ritmo». Nuevos retos para el biker alaricano.