El homicida de Velle permanece en el CHUO para ser tratado tras su evaluación psiquiátrica

El joven agredido está estable aunque en estado grave


ourense / la voz

Diego Rodríguez, el único sospechoso del crimen de Velle, en el que murió apuñalada una joven de 22 años de A Peroxa y resultó herido muy grave su novio, será evaluado por facultativos del CHUO que emitirán un informe para su posible tratamiento, antes de que ingrese de nuevo en la prisión de Pereiro de Aguiar. El homicida fue trasladado al hospital después de negarse a ser tratado en el centro penitenciario, tras confesar que había dejado de medicarse a pesar de contar con antecedentes psiquiátricos. Este informe podría ser clave en la investigación del caso, ya que todavía se desconocen los motivos que le llevaron en la madrugada del pasado viernes a cometer el crimen. Tras ser detenido aseguró no acordarse de lo sucedido, presentando un estado catatónico.

Mientras se esperan los resultados del estado de salud mental del presunto homicida, su primo, el joven de 26 años que resultó herido de gravedad tras recibir varias puñaladas, sigue ingresado en el CHUO, en la unidad de reanimación, estable, aunque en estado crítico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El homicida de Velle permanece en el CHUO para ser tratado tras su evaluación psiquiátrica