Carmelitas incorpora a la base Ana Kolyandrova, hermana de María

El club destaca que llega para ayudar en un momento en el que tienen lesionada a Ana González


Ourense

El Codigalco Carmelitas, que milita en la Primera Nacional, presentó este miércoles a su último fichaje, la base Ana Kolyandrova. Es una jugadora de 1,65 metros que desarrolló su carrera junto con su hermana María Kolyandrova -también enrolada esta temporada el equipo colegial ourensano- jugando tres años en el Iemvig de la máxima categoría de la liga danesa. Allí lograron el título de campeonas de copa. En Bulgaria, ambas militaron en el Montana, equipo destacado de la liga de ese país.

Este año, Ana Kolyandrova jugó en el Student de la primera división serbia, mientras su hermana María recalaba en el Codigalco Carmelitas. Desde el club ourensano destacan que la base destaca por su visión del juego, y tiene una estadísticas de diez puntos y tres asistencias de media por partido. El Carmelitas considera que este fichaje aportará al equipo, máxime en este momento en el que Ana González está lesionada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carmelitas incorpora a la base Ana Kolyandrova, hermana de María