Carmelitas desafiará a la Universidad de León en casa

La escuadra de Juan Rodríguez intentará situarse al frente de la tabla, en la Primera División de baloncesto femenino


OURENSE

El plantel del Codigalco Carmelitas sigue fortaleciendo sus opciones de luchar por las plazas de ascenso en la Primera Nacional y, para eso, afronta otro reto con el duelo que disputará en su cancha del Vedruna (19.30 horas), frente la Universidad de León, actual líder de la fase con una única derrota, por las dos de las ourensanas y del Seis do Nadal vigués.

Como quiera que todo apunta a que estos equipos se repartirán las tres primeras plazas, sus enfrentamientos directos son doblemente importantes, a fin de establecer el orden. Esta vez, el combinado dirigido por Juan Rodríguez se medirá a un rival como el leonés, que une a su juventud una notable calidad, con varias de sus jugadoras entre las asiduas a las concentraciones de la federación española en sus categorías de base. Además cuenta con una plantilla muy larga y con deportistas determinantes en todos los puestos.

Por su parte, las ourensanas cumplieron con nota en los dos enfrentamientos consecutivos ante la Universidad de Oviedo, pese a que su juego planteó dudas en distintas fases. Confían en todo caso en mejorar su rendimiento para hacerse con la victoria contra uno de los favoritos del grupo. La empresa requerirá su máxima concentración y llevar a cabo el plan de partido diseñado durante la semana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carmelitas desafiará a la Universidad de León en casa