El Barrocás retoma la Liga con un duro compromiso

Los ourensanos visitarán a un Atlético San Sebastián segundo clasificado de la División de Honor B de hockey hierba


OURENSE

Ya pasó el emocionante Campeonato de España de Hockey Sala con el Barrocás repitiendo el quinto puesto de la edición anterior. Quizás las ilusiones del plantel de Roberto Oliveira picaban más alto, pero aún les queda otro desafío de notable magnitud, como es el de asegurar cuanto antes la permanencia un año más en la División de Honor B del hockey hierba.

La segunda vuelta del torneo arranca en San Sebastián (13.00 horas), donde espera uno de los mejores equipos de la competición -segundo clasificado-, pero también la que fue su primera víctima del curso, al caer derrotado en Mariñamansa. Los vascos solo han perdido un partido más desde entonces y es de esperar que sean un rival muy complicado para la escuadra naranja, que sí llegará reforzada tanto en su plantel como en el aspecto anímico, tras el subidón competitivo del campeonato de sala.

El Barrocás aventaja en un punto al Vallés Deportivo y en tres al Complutense, en la pugna por la permanencia, por lo que ahora toca ampliar esa ventaja e incluso dar caza a la Real Sociedad 1927 que lo aventaja en solo uno.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barrocás retoma la Liga con un duro compromiso