Textil Lonia dona 6 millones de euros a la lucha contra el covid-19

La empresa recaudó el dinero con la venta de accesorios de Carolina Herrera, marca que desarrolla desde su sede en Ourense

;
Carolina Herrera contra el covid-19 Campaña promocional benéfica del Grupo STL

Ourense

Textil Lonia destinará casi 6 millones de euros a la lucha contra el covid-19 gracias al proyecto solidario Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo del 2020 y motivado por la pandemia. La cifra recaudada, que recibirá Cruz Roja Internacional y será distribuida en 44 países, es un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios Carolina Herrera entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre. La campaña proporcionará tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo. 

«No podemos quedarnos de brazos cruzados en momentos de crisis. Me enorgullece que este proyecto muestre la solidaridad y los logros de nuestros clientes, equipos y amigos. Podemos luchar juntos, como industria y como comunidad global», afirma la diseñadora Carolina Herrera.

El grupo textil nació en el año 1997 y sus instalaciones ocupan 45.300 metros cuadrados en el parque empresarial de Pereiro de Aguiar, donde desarrolla las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, con más de 700 puntos de venta en diferentes y que da trabajo a más de 2.500 personas en todo el mundo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Textil Lonia dona 6 millones de euros a la lucha contra el covid-19