Baltar y Montse Lama muestran «acordo total» para dar estabilidad a la Diputación

El presidente de la Diputación y la diputada se reunieron para preparar el pleno de febrero


Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, se reunió con el portavoz del grupo de gobierno, Plácido Álvarez, y con la diputada no adscrita, Montse Lama, para analizar los temas que se abordarán en el próximo pleno del mes de febrero. «Esta cooperación garante a estabilidade ata o final do mandato e aglutínase nunha expresión: Por Ourense. Isto tradúcese en estabilidade, rigor e traballo ben feito, partindo dun diálogo que se ofreceu a todos os grupos e para o cal Montse Lama soubo estar á altura das circunstancias», expresó el presidente. Desde la institución provincial se apunta a un «acordo total» para dar estabilidad a la Diputación.

Por otro lado, la Junta de Gobierno de la Diputación aprobó una resolución en la que se conceden ayudas de 712,50 euros al mes, hasta un máximo de un año, a tres iniciativas en el marco del programa Emprendou. Las ayudas van destinadas a proyectos de los sectores del comercio, servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico y venta de automóviles en los municipios de A Rúa, Entrimo y Toén.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baltar y Montse Lama muestran «acordo total» para dar estabilidad a la Diputación