UD Ourense y Barco quieren dejar atrás a sus perseguidores

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los ourensanistas reciben al Ribadumia en O Couto y el plantel valdeorrés aguarda al Rápido de Bouzas en Calabagueiros

13 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la busca de sus respectivas metas, la UD Ourense y el Barco intentan descolgar rivales y abren la jornada esta tarde con la opción de desplazar a alguno de esos oponentes.

En el caso de la UD Ourense, el traspié del pasado fin de semana encareció un poco más la sexta plaza para los de Fernando Currás que hoy (17.00 horas) reciben a un Ribadumia al que superan en un único punto y al que tienen que dejar por detrás si no quieren complicarse mucho la vida. El cuadro técnico sigue pendiente de la recuperación de Pablo Corzo y pierde a Champi, sancionado, entre otras dudas para establecer su once inicial.

En O Barco, ya conocido el paso por el quirófano del capitán Rubén García, Manolo Pérez pierde a Marc Vicente para recibir al Rápido de Bouzas desde las 18.30 horas. Aumentar los cuatro puntos que ahora tiene de renta sobre el séptimo clasificado sería un paso importante para afianzar su plaza entre los seis primeros e incluso mirar hacia el tercer puesto del Alondras, que mañana se las verá con el Arenteiro.