El Aceites Abril intentará aprovechar la presión de la Universidad de Salamanca

LA VOZ OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La formación de Pablo Pérez se medirá a un rival que está sufriendo más de lo esperado, cerca de la zona de descenso

11 feb 2021 . Actualizado a las 18:14 h.

El Aceites Abril visitará este fin de semana (Sábado, 17.00 horas) la pista de la Universidad de Salamanca, con el claro objetivo de traer tres puntos para Ourense y mantenerse en la zona noble de la Primera Nacional femenina de voleibol.

Y es que el equipo charro está sufriendo todas las contras que presenta la actual temporada desde el inicio. Situado en la octava posición, rozando los puestos de descenso, cada uno de sus partidos se ha convertido en una final para poder buscar la tranquilidad lo antes posible, presión que intentará aprovechar el plantel dirigido por Pablo Pérez. Porque en lo que se refiere al combinado del Aceites Abril, llegan de una semana sin competición y con mayor tranquilidad, si bien saben que será un partido muy duro en el que se pagarán caros los errores.

Para la formación ourensana, también es fundamental sumar puntos cada semana y seguir en la parte alta de la tabla, en la que actualmente es cuarta. Se espera un partido muy igualado y que puede encarrilar los objetivos de cada contendiente en la recta final de la liga regular.

El encuentro será retransmitido en directo por las redes sociales del @voleyourense.