Un canto a la alegría y al amor

La ourensana Tamara Pérez acaba de presentar el videoclip de su primera canción, «Sinfonía de amor»


Ourense

La ourensana Tamara Pérez dice que empezó a cantar cuando era solo una niña y desde entonces no ha parado. Aunque lleva años colaborando en el programa Bamboleo de Televisión de Galicia como presentadora, desde el principio lo compaginó con su faceta como artista. Junto al guitarrista también ourensano Miguel Araújo son el dúo Soul&Roll. Con él Tamara se lanza a versionar a Luz Casal, Nirvana, a Los Secretos o a los Jackson Five, entre muchos otros, y el resultado es siempre el mismo: una tromba de aplausos. Ahora, por primera vez, se atreve a sacar su propio tema Sinfonía de amor, en el que ha contado con la ayuda del compositor Samuel Bugía. «Xurdiu como as boas cousas, de casualidade. Un amigo púxome en contacto con Samuel. Eu xa o admiraba porque sabía que escribira varios temas para Eurovisión, un certame que me apaixona, e a verdade que foi un regalo coñecelo e que contase comigo», explica.

No solo grabaron el tema si no que también se animaron con el videoclip, que ya está triunfando en Youtube. «Estou feliz co resultado, a xente recalca que é moi optimista e iso é precisamente o que queriamos, que fose alegre e que contaxiase boa enerxía, algo que fai moita falta hoxe en día», dice la ourensana. Su primer trabajo juntos ha ido tan bien, que no descartan que haya nuevas colaboraciones. «De momento gustaríanos que Sinfonía de amor chegase ao maior número de oíntes posible, pero si, xa estamos argallando novas cousiñas», admite Tamara. Que sean muchas más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un canto a la alegría y al amor