El Pabellón se reinventa para ganar en Os Remedios

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Un gol de José decidió el choque al inicio de la segunda parte

01 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pabellón reanudó la competición de la División de Honor después de dos semanas sin jugar debido a incidencias con el covid y con bajas importantes en su plantel. Se enfrentaba además con un Choco que es rival directo en la lucha por la quinta plaza (permanencia por la vía rápida), así que tocó remar para sumar tres puntos de oro: 1-0.

Junto a las ausencias de los José Ramón, Aarón, Parrilla y Anxo, la temprana lesión de Civile alteró parte de los planes de Cándido Gómez, que incluyó en el once al cadete Esteban, otro de los que trabajó para frenar el juego combinativo de los redondelanos, forzando una primera parte con poca actividad en las áreas.

Tras la pausa, apareció de nuevo el incisivo José, recibiendo de Martínez y avanzando uno metros antes de batir a Borja de un ajustado disparo. De ahí al final, la iniciativa fue visitante, pero los franjiverdes siguieron igual de disciplinados en sus marcas. El Choco reclamó una pena máxima, pero la concentración de los jóvenes pabellonistas fue excelente y mantuvieron su puerta a cero hasta el final del choque.

PABELLÓN (1): Alberto, Martínez, Yago, Coello, Iker, Civile (Víctor, m. 7), Pablo (Mael, m. 80), Baltar (Marcos, m. 59), Esteban, Osián y José.

CHOCO (0): Borja, Anxo, Pedro (Covelo, m. 81), Javi, Brais, Miguel, Edi (Víctor Alonso, m. 69), Pablo (Iván, m. 69), Manu, Ju (Iago Portas, m. 61) y Antón (Vilaboa, m. 46).

GOL: 1-0, m. 57: José.

ÁRBITRO: Pérez Martínez, del comité de Ourense. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Coello y Víctor, así como al redondelano Pablo.

INCIDENCIAS: Partido de la decimotercera jornada de la División de Honor juvenil, en un campo Miguel Ángel cerrado al público.