El Burgas desafía al Leganés y el Envialia vuelve a confinarse

El partido de la escuadra de Manolo Codeso es el único que se disputará en el grupo A de la Primera División femenina de fútbol sala


ourense / la voz

La representación ourensana en la Primera División del fútbol sala femenino se queda diezmada hoy tras el positivo en covid-19 que frenó la actividad del Ourense Envialia. De ese modo, solo jugará un Cidade de As Burgas que visita la cancha del Leganés, con la intención de darle continuidad a su primera victoria.

El choque se disputará a partir de las 19.30 horas y es el único que se mantiene en pie, tras la suspensión del resto de la jornada por causa de algún positivo.

Manolo Codeso cuenta con todas sus jugadoras y con la confianza de que las más jóvenes siguen creciendo semana a semana. Por su parte, el positivo detectado en la escuadra que dirige Gonzalo Iglesias fuerza el segundo confinamiento para un equipo que ya pasó por lo mismo en la fase inicial del torneo y que incluso estaba castigado últimamente por lesiones de jugadoras importantes como Jenny Lores y Andrea Feijoo, entre otras. El aplazamiento del partido contra el Telde corta la racha positiva de las ourensanas.

Además, es muy probable que tampoco pueda disputar el siguiente encuentro en el que le tocaba visitar al poderoso Futsi Atlético de Madrid, uno de los favoritos del grupo A.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Burgas desafía al Leganés y el Envialia vuelve a confinarse