Un positivo de covid y segundo confinamiento del Envialia

La formación dirigida por Gonzalo Iglesias aplaza su partido ante el Telde


OURENSE

El plantel y técnicos del Ourense Envialia ya está confinado nuevamente, tras conocerse la confirmación de un positivo en covid-19 de una de sus jugadoras. La escuadra dirigida por Gonzalo Iglesias ya había padecido una situación similar en el inicio de la campaña, por lo que se vio alterada su preparación y el comienzo de una liga que se ve diezmada semana a semana con un número cada vez más notable de partidos suspendidos.

En el caso de la jornada de este fin de semana ya se confirmó la suspensión del partido de las ourensanas contra el Telde canario, cuando ya estaban aplazados por el mismo motivo los choques Roldán - Poio y Esplugues - Amarelle. De hecho, en el mismo grupo de la Primera División, solo se mantiene de momento la convocatoria del Leganés - Cidade de As Burgas. Y no es mucho mejor la situación en el otro grupo, puesto que a día de hoy el calendario solo presenta vigente el encuentro Alcorcón - Zaragoza.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un positivo de covid y segundo confinamiento del Envialia