El aula Cemit de Celanova sumó 70 nuevos usuarios

El centro ofreció 33 cursos en el 2020 y envía los Avisos do Concello a 780 usuarios


Ourense

El aula Cemit de Celanova incrementó el número de usuarios en el año 2020, con setenta nuevas incorporaciones. De ellas, 49 son mujeres con una edad media de cuarenta años. El aula tiene 1.606 usuarios registrados desde el 2012. El año pasado se pudo retomar la actividad formativa en junio, de forma más individualizada.

El centro impulsó la formación online y ofreció sus instalaciones para los universitarios que tuviesen que hacer los exámenes a distancia al no poder desplazarse o no tener equipamiento digital suficiente en sus hogares. Esta aula Cemit es la que mantiene el grupo de Whatsapp de comunicación Avisos do Concello, en el que hay más de 780 usuarios. 

Durante el año 2020, el aula Cemit de Celanova celebró 33 cursos, a lo largo de 542 horas de formación y otras 144 horas de charlas para 44 actividades.Fueron 874 horas de actividad presencial, que también dieron la opción de seguimiento telemático en algunos de los cursos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El aula Cemit de Celanova sumó 70 nuevos usuarios