Incautan medio kilo de cocaína en una operación policial antidroga con siete detenidos

Dos de los sospechosos pasarán a disposición judicial


ourense / la voz

La Policía Nacional llevó a cabo una operación antidroga en la ciudad que ha permitido una importante cantidad de sustancia estupefaciente, alrededor de medio kilo de cocaína, y la detención de siete presuntos sospechosos. Dos de los arrestados está previsto que pasen a disposición judicial en las próximas horas, mientras que otros sospechosos ya quedaron en libertad tras pasar por las dependencias policiales.

La operación policial es continuación de otra investigación realizada hace unos meses en la capital, según fuentes cercanas al caso. Por ahora no han trascendido demasiados datos, pero sí se sabe que los detenidos eran sospechosos de estar moviéndose en el círculo del tráfico de droga en distintos niveles.

La cantidad de droga aprehendida, y el hecho de tratarse de cocaína, hace que se trate de una operación de notable entidad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Incautan medio kilo de cocaína en una operación policial antidroga con siete detenidos