Concierto de clásica en el auditorio

El cuarteto de saxofonistas Ensemble Kebyart actuará a las 20.30 horas


Ourense

Hoy • A las 20.30 horas • Auditorio de Ourense • Desde 8 euros • La música continúa siendo la gran protagonista de la programación cultural del Auditorio de Ourense. Concretamente la clásica. La primera cita del recién estrenado 2021 fue con el Concierto de Reyes, en esta ocasión a cargo de la Orquesta Clásica de Vigo. El Ciclo Enclave de Cámara toma el relevo este jueves con uno de los grupos con mayor proyección de su generación, el cuarteto de saxos Ensemble Kebyart.

La formación cuenta con una amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales de prestigio como el Orpheus Swiss Chamber Music Competition o el Internacional Franz Cibulka Competition, entre otros. En 2015 fueron premiados en la edición número 84 del Juventudes Musicales de España. Después de subirse a escenarios de auditorios en Londres, Berlín o Basilea, llegan al Municipal de Ourense. El concierto estará dividido en dos partes, en ellas el cuarteto de saxos interpretará piezas de Haydn, de Eötvös y de Glazunov. Las entradas, cuyo precio empieza en los 8 euros, ya pueden adquirirse a través de la web de Ataquilla o durante las dos horas antes de la función en la taquilla del auditorio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Concierto de clásica en el auditorio