La UD Ourense ya vende entradas y el Arenteiro viaja a Barbantes

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Los partidos UD Ourense - Alondras y Arenteiro - Arousa serán dos de los reclamos de la reanudación del torneo liguero en Tercera División

05 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En el afán de facilitar el acceso a sus socios y aficionados, con un compromiso entre seguridad y comodidad, la UD Ourense vuelve a utilizar la venta telemática de sus entradas para acceder a O Couto. Ya se pueden adquirir los códigos para asistir al partido del próximo domingo, frente al Alondras. Un choque atractivo ante uno de los conjuntos más competitivos del grupo.

Cabe recordar que la escuadra entrenada por el internacional Xurxo Otero cuenta también con la dirección de Fonsi Valverde, que se sentó en el banquillo de O Couto como técnico ourensanista.

El club rojillo ha colocado en sus redes sociales el enlace para acceder a la zona de venta y también se pueden adquirir por el método tradicional en O Couto, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Otra cita con gran tirón, el Arenteiro - Arousa, se jugará en el campo de Barbantes, ante la imposibilidad de utilizar el escenario habitual de Espiñedo, deteriorado en algunas zonas del rectángulo de juego. El equipo carballiñés ya había utilizado esa instalación en octubre ante el Ourense CF.