Iván Feijoo llegará al nacional con buenas sensaciones

LA VOZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

NESTA CX

El ciclista alaricano cerró una nueva participación en la Copa  del Mundo de Ciclocrós entre los treinta primeros absolutos

04 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Terminó la gira navideña de Iván Feijoo en la cuna del ciclocrós europeo y volvió a moverse bien entre los mejores de la categoría Élite, con la finalidad de llegar al próximo fin de semana con el mejor ritmo para optar a los títulos nacionales, en el Campeonato de España de Torrelavega.

Esa era la lectura del alaricano del Nesta CX, que reconocía su ambición con vista a la cita del próximo fin de semana, con la intención de volverse a vestir con el maillot rojigualda que ya se ha enfundado en ediciones anteriores en la categoría sub 23.

En la localidad holandesa de Hults, fue incluso el mejor español de los desplazados, tras terminar entre los treinta primeros (27), acusando en cierta medida el esfuerzo de las últimas semanas. Y es que había terminado con un top veinte (19) en Bredene, aún acusando el esfuerzo de Dendermonde, donde se estrenaba en la máxima categoría. Una suma de esfuerzos que le sirvió para incrementar su ritmo de pedaleo.