El Pabellón no pudo remontar el solitario tanto del Val Miñor

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Un autogol forzó la derrota de los ourensanos en Nigrán

28 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Un gol en propia puerta en la primera mitad evitó que Pabellón juvenil lograra rentabilizar su labor en Condomínguez, donde terminó derrotado por el Val Miñor de Nigrán: 1-0.

La contienda no deparó demasiadas opciones vistosas, con poca fluidez en el juego desplegado y con escasas opciones en ambas áreas. Fue el referido gol autogol de Alberto, en un intento de despeje, el que adelantó a los locales en el ecuador de una primera mitad con poca más miga.

Tras la reanudación, la escuadra dirigida por Cándido Gómez lo intentó con mayor decisión, pero se encontró con un rival que no concedió facilidades y se empleó de modo contundente. Además, la expedición franjiverde reclamó a la colegiada dos acciones que consideraron como pena máxima, sobre Osián y José Ramón. Los pabellonistas se quedan así con 10 puntos y deberán afrontar otra salida, hasta A Coruña, para retomar en torneo frente al Ural.

VAL MIÑOR (1): Samu, Andrés (Insua, min 89), Martín, Carlos, Raúl, Iker, Jony (Mario, min 54), Noel, Jorge (Dani, min 89), Aitor (Costa, min 71) y Rubén (Aarón, min 54).

PABELLÓN CF (0): Alberto, Martínez, Yago, Coello, Víctor (Juan, min 58), Aarón (Mael, min 68), Parrilla (Esteban, min 21) (Iker Baltar, min 46), José Ramón, Osián (Marco, min 68), José e Iker.

GOL: 1-0, min 21: Alberto, en su propia portería.

ÁRBITRO: Casal Fernández, colegiada del comité de Vigo. Fue el cierre de la primera vuelta de la fase inicial, en la División de Honor juvenil. Se disputó en Condomínguez.